Verificar si hay datos repetidos en una columna desde userform

Lo que necesito es lo siguiente .. Tengo en la hoja 1 columna A datos ID, tengo un userform y un botón que " buscar errores " ahora al presionar el botón buscar errores . Me escanie los datos de la columna A hoja 1 y que no vallan aver datos repetidos . Mostrando en un msgbox . Si hay o no dicho error .

1 Respuesta

Respuesta

:)

En lo que te voy a mostrar, los datos están desde A2 y hacia abajo:

With Range("a2", [a1].End(xlDown))
  If .Count <> Evaluate("SumProduct(1 / CountIf(" & .Address & ", " & .Address & "))") Then
    MsgBox "Hay datos repetidos."
  End If
End With

Saludos, Mario (Cacho) Rodríguez.

:)

.

¡Gracias!

:)

Fue un gusto.

:)

.