Mensaje de seguridad ActiveX al reproducir videos wmp en Excel

Tengo un problema al reproducir videos en Excel.

Utilice este vídeo tutorial . Me sale siempre este mensaje.

He probado lo siguiente:

Aun así no he logrado quitar el mensaje al arrancar el libro.

1 respuesta

Respuesta

Encontré la respuesta:

1. Tecla (Windows + R) > Escriba (Regedit).

2. Busque por: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\VBA\Security

Puede que no encuentres el valor "Security". Con el botón derecho > Nuevo > Clave > Escribir (Security).

En el tutorial que encontré, aqui se complica el tema, por esto busque una manera más segura.

3. Dale con botón derecho en la carpeta: Security (que creaste) > Exportar > Elige Nombre > Guarde en un local fácil Ej. "Documentos".

4. Abra el archivo con bloco de notas, borre todo y pega lo siguiente:

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\VBA\Security]
@="LoadControlsInForms"
"Nuevo valor #1"=dword:00000001
"LoadControlsInForms"=dword:00000001

Guardar.

5. Ahora puedes abrirlo y confirma los mensajes, reinicia el ordenador y listo.

Esta es la manera mas "complicada" de solucionar el problema, pero asi conocerás donde esta la fuente del problema.

Lo mas sencillo es; copiar el código arriba, pegar en el bloco de notas y arrancar.