Tengo un ambiente en el 2do piso de material noble y necesito hacer divisiones con ladrillos que ladrillo uso y como hacer resis

Como levantar paredes de divison resistentes a cualquier movimiento pared de ladrillos y uns divion de un ambiente cerrado con techo

2 Respuestas

Respuesta

Lo más rápido y limpio sería hacerlo con placas de cartón-yeso y estructura metálica, pero si lo quieres hacer con ladrillo, los hay especiales, huecos, para hacer tabiques, son de mayor tamaño que los normales.

Respuesta

A fin de no echar mucho peso a la estructura y hacer algo que quede bien de forma sencilla, no es mala idea usar "pladur" como te dice Ramon y cubrirlo con paneles de imitación a ladrillo.

Hay mucha variedad y el acabado es difícil de distinguir que no es autentico:

http://www.panelpiedra.com/productos/imitacion-ladrillo-brick/