Completa la ecuación y calcular la fórmula semidesarrollada ...

    completar  y calcular la formula semidesarrollada.                                                                                                                                                                                                               ...............+ amoniaco ---->etilamina  + agua

Respuesta

CH3-CH2-Br es el reactivo para que funcione la reaccion, pero para que te de agua, necesitas CH3-CH2-OH