Seleccionar item en cuadro de lista pasarlo a otro formulario

No logro enviar el item seleccionado en un cuadro de lista que esta en un formulario de búsqueda, al formulario de facturas, el cual contiene un cuadro de texto para recibir dicho item. Adjunto imagen

1 respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer mediante la propiedad Open Args(más fácil), esta propiedad se encuentra al final de la instrucción docmd con la que abrirás tu formulario de facturas.

También puedes usar un recordset.