Diferencial trasero para John Deere 3140

¿Cómo se puede saber los dientes del piñón y de la corona de un tractor John Deere doble tracción sin desmontarlo? Tengo uno para reparar pero he llamado al desguace y me dice que cuántos dientes tiene el piñón y la corona y cómo no lo he desmontado no se si por la referencia de algún número o documentación se puede saber.

1 Respuesta

Respuesta

Eso es porque el diferencial es de otro modelo y quiere asegurarse que monten el mismo.

Preguntale de que modelo es, y averigua si es el mismo.