Valor de unos sellos antiguos

Me gustaría saber el valor de unos sellos antiguos sueltos. En concrero son 7.

3 de las caras de los antiguos reyes:

*Rey emérito don juan carlos de 3 pesetas, *reina antigua Doña Sofia de 3 pesetas, *príncipe Felipe de niño de 5 pesetas.

*Otro de 12 pesetas de los perfiles de los antiguos reyes.

*Otro de 5 pesetas de la foto bandera española y el comienzo del texto constitución española actual.

*Uno de la 2 república española, grande azul fondo Paisaje de 45 cntm lado izquierdo, 2 pesetas en el lado derecho . Ayuda a los heroicos defensores de Madrid.

*Otro de la II República Española. Azul, más pequeño. Dibujo dos militares tirando fusil, creo fondo Escorial o el Alcázar Toledo. De 60 céntimos de la República pone Homenaje al ejercito popular: las milicias

1 respuesta

Respuesta

No es fácil determinar el valor de los sellos postales a partir de la información que proporcionas, ya que suelen haber muchas emisiones a lo largo del tiempo, cada una de ella con variantes, y también existen reimpresiones. Además, el precio varía según el estado de conservación del sello, si ha circulado o no, etc. Es posible chequear precios para tener una idea en sitios web como Ebay, pero para mayor precisión te recomiendo consultar un catálogo de filatelia actualizado, que seguramente podrás encontrar en una biblioteca.