Compartir carpetas del ordenador con Windows 10 en disco duro inalámbrico multimedia

Acabo de instalar W10, tengo un disco duro multimedia en una habitación y el Pc en otra, que configuración tengo que realizar para que ciertas carpetas del ordenador las pueda visualizar y ejecutar los archivos en el disco multimedia.

Antes tenia W7 y no tuve problema.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que conectar el disco a internet y el pc. Los dos a la misma red para que puedan verse

Están en la misma red, el problema es con W10, con W7 veía las carpetas sin problema