Mi caso de incapacidad permanente

LLevo 18 meses de baja .A los 12 meses, pasé el primer tribunal medico, y me dieron una prorroga de 6 meses. A los 5 mes, me llamaron para una segunda evaluación. Eso fue el 8/08/2018. Y el 8/09/2018 mi empresa de da de baja por haber cumplido los 545 días de incapacidad temporal. El 20 de sept. Recibo un mensaje que dice que se propone inicio de I P y que recibirá resolución. A los 10 días recibo una carta certificada con la solicitud de IP. Que tengo que rellenar y entregar antes de 10 días. La carta iva con un comunicado que dice, que mientra resuelven mi caso, me seguirá pagando la mutua. Bien

El día que fui a entregar la solicitud, la funcionaria que me atendió, se puso borde conmigo, porque no vine con cita puesto que si tenia que respetar la fecha que me dieron, pasaría los 10 días. Bien

Me dijo espera voy a mirar si te lo han conseguido o no, para que no pierdas tu tiempo a entregar esos papeles. Me lo miro y me dijo te lo van a denegar. Y yo la pregunté, ¿si me lo van a denegar porque me piden todos esos papeles? Me dice es burocratía . Y me desanimaba de no entregar los informes, ya que me lo han denegado. Yo la dije aunque me lo han denegado me tiene que coger todo los papeles. Se empeño a no cogerlo y me fui con ellos.

El día siguiente volví a la INSS y me recibió otro funcionario, le comenté lo que me dijo su compañera de la denegación, y que lo quría es entregar los informes a pesar de que me lo han denegado. Él abrió la página del ordenador y me enseño lo leí y ponía que me lo han denegado por no tener una deforacíon anatómica que me empide de empñar mi trabajo, me dice que está pendiente de firma, sino me sacaría na copia.

Tengo 2 fracturas con aplastamiento de l11y12 de grado 3 hace 17 años, y no fue un accidente laboral. He estado trabajando 9 años en pescadería cargando pesos. Mi situación empeoro y los médicos hicieron un informe para que me cambian de puesto de trabajo. Me cambiaron en caja, en caja también paso cosas muy pesasa y un día, pasando palets de agua y cerveza sentí un estirón en el hombro, me fui a la mutua y sacaron que tengo una tendinitis severo, pero no quisieron reconocer que era un accidente de trabajo, Yo tampoco luche para que me lo reconozcan. Me van a operar del hombro. Me han llamado para hacer los exámenes posoperatorios, el día 10 .Mi pregunta es

Qué hago como me dicen que me lo han denegado, y estoy esperando la notificación en cualquier momento,, si recibo notificación, ¿debo de ir a trabajar? Tengo el hombro con movimiento limitado, la columna fastidiada desde año 2002, ningún traumatólogo se atreve operarme, porque dicen que es delicada la operación. ¿Mi situación merece alguna incapacidad por mi trabajo?

En mi expediente, tengo solo los 7 puntos y no 8 como los demás y los 3 primeros concluidos desde el 24/09/2018. Ayudarme sigo teniendo la esperanza hasta que me llegue la notoficación

Añade tu respuesta

Haz clic para o