No sé si estoy embarazada

Por lo general mis ciclos son regulares normalmente de 27 dias, soy activa sexualmente y ya llevo 7 dias de retraso. El dia 4 de mi retraso comienzo a ver manchado color cafe y continuo a ese manchado el dia 6 expulse un coagulo de sangre, luego manche otro poco y ahora sigo viendo manchado color cafe presentando dolores en el vientre como si me fuera a bajar. ¿Sera qué estoy embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Eso es tu periodo es así por residuos de tu vieja menstruación