Error al restar un importe de un Campo

Tengo una tabla en la cual acumula el importe TotalEntradas. A través de una función se van restando del Total las cantidades salidas.

Realizo la Actualización del Importe TotalEntradas a través de una Consulta de Actualización.

Al llegar al ultimo importe, en cual ha de quedar a 0. Me da este error:

Utilizo este parámetro para realizar la Actualización:

[Forms]![RESUMENCOMPRASYGASTOS]![NuevoImporte]

El NuevoImporte contiene el importe a modificar en el TotalEntradas

Siempre ocurre al intentar dejar a cero el Total de las Entradas o sea cuando resto el ultimo importe.

Respuesta

Con los datos que aportas es imposible darte una solución, pero el propio mensaje de error ya te da una pista de por dónde puedes solucionarlo: si te fijas te dice que no se pudo actualizar 1 registro debido a infracciones de reglas de validación. Eso quiere decir que en tu tabla de destino tienes establecida una (o más) regla de validación en algún campo (o campos) y los datos que le intentas pasar no la cumplen para ese registro.

Tendrás que revisar si tienes reglas de validación, si son correctas y si los datos que intentas actualizar con la consulta son correctos para esa regla.

Un saludo.

     bit.ly/ForoNkSv