Tengo un mazda 3 2.0 diesel 2007, ¿Cuándo esta parado me pega tirones y también cuando noto que le falta potencia que puede ser?

Tengo un mazda 3 motor 2.0 diesel con 130000 km, En parado y en marcha especialmente cuando se desacelera y le falta potencia porque en 4 a 2.500rmp le cuesta subir una pequeña cuesta

1 Respuesta

Respuesta

Las causas pueden muy distintas, desde problemas con los inyectores hasta problemas elecrtricos. Lo mejor es que le lleves a un diagnostico especializado. Suerte.