Picor en la parte íntima(chica)

Siento un picor en los labios interiores de la vagina, me rasco y se me hinchan y se quedan duritos y rectos, me lleva pasando desde hace tiempo y no se por qué puede ser, ya que una its no creo porque antes de haber mantenido relaciones sexuales me pasaba, yo iría a un ginecólogo pero ahí está el problema, tengo 14 años y no quiero que mis padres se enteren por lo que puedan pensar de mi

2 Respuestas

Respuesta

Lo más probable es que sean hongos (no son ITS) o sequedad. Son muy frecuentes, sobre todo en mujeres jóvenes y si has tomado antibióticos.

Ve a tu médico, para que te ponga tratamiento.

Respuesta

Si continúa con dudas, con gusto puede escribir a [email protected] y conversamos sobre su problema, saludes