¿Me pueden recomendar algún buen sitio para ver películas por Internet?

Espero no ser una molestía para ustedes, debido a que sé que es una pregunta un poco tediosa pero de todas formas siempre he creído que no está demás preguntar debido a que siempre hay alguien con buena información.

Estoy buscando algún sitio para poder descargar películas hd mega de buena calidad y bueno quisiera saber si alguno de ustedes conoce de alguna que no tenga virus ni nada por el estilo

5 Respuestas

Respuesta

Hay muchas páginas de todo tipo y libres de virus... pero nunca esta de más que revises lo que bajes, ya que los virus se cuelan en cualquier sitio. Te recuerdo que estas páginas nacen y mueren en un corto periodo de tiempo, ya que los amos de las pelis mantienen una lucha constante contra la piratería.

Aquí te dejo enlace de un grupo donde se intercambian toda clase de archivos. Si buscas algo especifico también te pueden ayudar.

http://www.bacanalnica.com/foros/viewtopic.php?t=125879

La mejor que yo uso para ver en streaming pero también sirve para bajar es http://gnula.nu/

http://somosmovies.com/

Respuesta

Hay bastantes páginas para descargar, pero algunas tienen poco material, otras tienen películas nuevas, y algunos prefieren las clásicas, etc por lo que te recomiendo que busques una película de tu agrado en el buscador, y pone descargar o ver online, según lo que quieras, elige una que sea segura, con el candado verde, y ve el menu, si hay material que te gusta, en algunos casos, se tiene que instalar en el navegador alguna extensión para descarga, como videodowloader, o cualquier otro que hay en internet.

Respuesta

Si el inglés no es un problema para ti te recomiendo que te descargues alguna aplicación peer to peer, la mejor y más reconocida es Popcorn Time. Suben películas series de todas las temáticas, incluso las que están en cartelera de cine actual, ¿y lo mejor? ¡Todo en calidad 1080p!

El único incoveniente es que esta todo en V.O (inglesa), aunque siempre puedes ponerle subtitulos en español.

Respuesta

Te recomiendo que entres en está página y con adblock, la página no tiene anuncios (creo) pero si los enlaces de las películas además hay un servidor que es openload que te permite descargarlas.

https://www.megadede.com

Respuesta

Tienes el programa popcorntime ahí tienes un montón, también está la página elitetorrent. Biz, las podes bajar por torrent o asociar el torrent a popcorntime e ir reproduciendola mientras las miras, todo libre de virus.