Conexión de arrancador sirius Siemens

Quisiera que alguien me ayude con la instalación de un arrancador sirius de Siemens, no entiendo un poco lo del arranque y paro, según veo que no necesita realimentación como un contactor.

Si alguien me pudiera ayudar le agradecería

1 respuesta

Respuesta

¿Qué es lo que estas conectando?. Porque "Sirius" es toda una linea completa de Siemens que abarca cientos de productos distintos.

Sube el modelo, una foto, y si tienes el diagrama que estas usando para conectar, para poder ayudarte.