ICP y contador luz roja intermitente muy rápida
Estoy en un pisos de alquiler desde hace 3 meses. Los dos meses y medio primeros Todo una bien... Cocinaba con normalidad con dos fuegos de la vitro a la vez, el horno, etc...
Desde hace dos semanas a la mínima me salta el icp, no puedo cocinar en el horno ni con el resto de la casa apagado. Ni cocinar con dos fuegos a la vez... Cuando reestablezco el suministro la luz roja parpadea muy rápido aun teniendo solo la TV encendida... No se que puede pasar, tengo muy poca potencia contratada, 1'45 si no me equivoco pero a la dueña del piso no me pasaba h a mi tampoco hasta hace dos semanas. Además no entiendo porque la luz parpadea tan rápido, solo con la TV encendida... Si alguien entiende un poquito y puede ayudarme estaría muy agradecida...
Respuesta de Mario Gomez
1
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Boris Berkov
2
Respuesta de Super You
2
Respuesta de David Tupak
2
Respuesta de Julio Ab
1
Respuesta de Botijo Antiguo
1
Ahhh, este Mario... ¿no leyó bien la pregunta?. Dice que le salta el ICP, así que esta habilitada... y también dice que le parpadea rápido aunque tenga solo el TV encendido... - Boris Berkov
Jajajjj.... sabía que iba a saltar. Jefe.. Dice que le salta la ICP...o sea que "no se la puentearon" ..la de su casa, la "antigua"...la cual es muy probable que ya por el óxido (por ejemplo) a veces no salte...o que sea de..digamos, 15 Amp (era muy normal poner de 15 como poco.Y al venir deshabilitada la del Contador... con esos "pocos" 1,4 contratados....es normal que el cacharro "olfatee" que algo no va bien....jajajjjaa - Mario Gomez
Estoy haciendo de "Casco Blanco de la ONU" en el Foro Mario!. jajajajaja. - Boris Berkov
No entiendo nada,,,, no sé si será por mi edad, o por los diversos disparates contradictorios que leo, no se, no se, pero lo que si sé, es que a veces volvemos "locos" a los preguntadores, bueno la verdad es, que también ellos nos vuelven a nosotros,,,, - Super You
...." y de las sombras más obscuras surgirá la luz ...y todo se aclarará..." - Mario Gomez
bueffff,,,, joerrr,, como está ésta pregunta, despues del batallon que respondimos y,, cada cual, cosas parecidamente diferentes,,, me voy a dormir porque si no, luego empiezo con las pesadillas,, - Super You
Jajjjj...a Mi me está mareando el Albert buscapolos....lo Fuerte que se vino con las Matemáticas, ché - Mario Gomez
SEIS respuestas Colegas....Creo que Ingrid creera que las calificaciones de aca se las agregaran a su factura de electricidad....por eso solo nos dejo "Util"...para todos, cosa que no nos pongamos celosos, vio? - Boris Berkov
"Tacaña" ....6 Científicos Quanticos con sólo un Útil.Báh...a Einstein se lo pusieron más difícil. - Mario Gomez