¿Como puedo salvar o guardar mis licencias de office?

(Tengo una duda y perdonen por la ortografía) tengo un trabajo el cual consiste en salvar las licencias de office de unas laptops mi duda es, las laptops tiene office 2010 y windows xp necesito salvar las licencias de windows ya que serán formateadas y actualizadas a windows 7 y el office también ¿cómo puedo salvar las licencias de las laptops? ¿Y se pueden usar esas mismas licencias en una versión mayor de windows o ocupo nuevas licencias? Pero mi pregunta principal es ¿cómo puedo salvar mis licencias de office 2010?

2 Respuestas

Respuesta

Igual ya has hecho el trabajo.

Sólo comentarte que si tienes las licencias de office y windows xp, al actualizar a Windows 7, el software de instalación se encarga de traspasar las licencias de office. La de XP la perderías. Salvo que quieras conservarla por alguna razón, no veo mayor problema. Normalmente ese tipo de licencias se adquiere OEM con el laptop, y se supone que mueren con el laptop. En caso de querer aprovecharla, según el contrato OEM de Microsoft, en teoría no se puede.