Problema con teclado y mouse inalámbrico

Les consulto tengo un problema con el teclado y el mouse inalámbrico, compre un kit Genius y me fallaba el teclado y lo cambie por algo mejor un logitech y me sigue haciendo lo mismo.. ¿por lo visto es un problema de mi pc que podría ser? Deja de funcionar el teclado de a ratos...

Respuesta

Prueba a conectarlo en otro usb y a poder ser en la parte trasera del ordenador.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Son tantas las posibles causas que sería imposible tocarlas todas...

Comience por explicar que equipo usa, el sistema operativo y principalmente la cantidad de memoria instalada ya que el problema puede ser de software.

La instalación eléctrica de la vivienda debería estar al dia, bien instalada y sin fallos de tensión, caídas o subidas, que podría descolocar a los sistemas electrónicos.

Donde está situada la PC, que no tenga una fuente electromagnética intensa u otras fuentes radioeléctricas que trabajan en la misma frecuencia que el dispositivo inalámbrico tales como un router wifi o un amplificador de señal.

Tendrá que ser un detective e ir descartando posibles fuentes de interferencia. Desconecte todo lo que emita o reciba señal y vea cómo se comporta la PC.

¿Cuál es la potencia de la fuente de alimentación de la PC? Si esta es baja, por ejemplo, 300 watts quizás no pueda con las necesidades de la PC. En estos casos siempre es mejor de más... que de menos.

Y así... tantas variables que no hay días para describirlas...

Busque, investigue y pruebe... buena suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=kg6GSpfBLH4&t=24s

https://www.youtube.com/watch?v=TNOL2dr2ABc

https://www.youtube.com/watch?v=4KLmTMlmByE

La pc es nueva, y lo raro es que conecto otros dispositivos como mouse con usb y otro teclado y funcionan sin ningún problema

Tengo la pc detrás de un smartv de 65 y no tengo router, la fuente es de 850w

Es obvio entonces que esos aparatos inalámbricos estan funcionando en una frecuencia que en su área está afectada por otra cercana. Será difícil averiguar cuál es la fuente de las distorsiones, que podría ser la propia PC, un amplificador de TV o una emisora de radio.

En estos casos casi resulta más barato sustituir el kit inalámbrico de ratón y teclado por otro que trabaje en distintas frecuencias. Tendrá que mirar antes de comprar para no cometer el mismo error.

La frecuencia de trabajo del teclado y ratón lo encontrará en la etiqueta técnica debajo de ambos o en su defecto, en el embalaje.

Al parecer también hay algunos problemas con Windows 10 y ciertos aparatos periféricos, tales como los tuyos. Intenta descartar culpables hasta encontrar la solución al problema. Otra cosa no se me ocurre por ahora.

Te deseo mucha suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=LdVsSOoLdCI