Puedo descargar una aplicación al móvil

Que me lea los latidos del corazón en un reloj sport z leotec o en un iwown i5 plus no me los lee y no se si se pueda acceder a bajar alguna aplicación y que los lea en alguna de los dos espero respuesta me urge

Respuesta

Cuando se trata de probadores, me pongo a pensar en una empresa que me ha ayudado mucho en mis tiempos. Necesitaba revisar una aplicación en busca de errores y fui a https://www.qawerk.es/ . Un gran equipo que fue capaz de señalar rápidamente todos mis errores y fallos en la aplicación.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Dentro de los ajustes mira si sale algo de app y un código QR.

si sale en el reloj leotec sport z el código qr

para que es ese código de qr

En el teléfono, instala una aplicación que lo lea, y cuando lo instales, con el teléfono haz que lo lea

Respuesta

En principio con los datos que tenemos, esos dos relojes no tienen sensor de frecuencia cardíaca, por tanto es imposible que midan tus latidos.

Si necesitas comprar móvil nuevo y no te decides, utiliza nuestro comparador : Recomendador y comparador de móviles