¿Como puedo eliminar mi mal aliento?

Lo que pasa es que ya llevo algo de tiempo que eh padecido este problema, la verdad es que cuando iba en sexto de primaria no me cepillaba bien los dientes y eso causaba el mal olor, pero desde que entre a secundaria me los eh empezado a lavar seguido duro mas de 10 a 19 minutos cepillandolos mas cepillando la lengua y si por esos ratos tengo o yo considero tener un buen aliento, pero al momento de que se me agria la boca o ahí siento que tengo mal olor y me da mucha pena decir esto y la verdad es que cuando me acabe de cepillar los dientes y le hable a alguien de frente no puedo hablarles me tapo la boca o volteo a otra parte y ya estoy cansado de estar así toda mi vida, y lo que quiero es yaa acabar con este problemaa pero yaa, yo sospecho que por un alergia que me gotea mucosidad o moco pero liquido o si moco y la verdad es que suena muy asqueroso que lo diga pero al momento de que escurre estoy tragando y tragando moco y después de saborear mi boca tengo un sabor desagradable y si expulso mi aliento no huele a nada pero tampoco me confio de eso, yo se que despues de cepillarme o de ves en cuando expulso el aliento de mi boca a ver que huele y a veces no se si me confiarme puesto que a veces no huele mal o de plano a nada pero ay veces que si es faltal, aunque tenga pareja la bese y nos besemos constantemente eso no me prueba que padezco o no este problema conmigo, yo sospecho que es por eso y pss si de vez en cuando me salen piedras en las amígdalas y duro media hora en el baño sacándolas de ahí y lo logro pero nose como eh visto que mis compañeros coman y coman y cuando me les acerco o me hablan de sercas nunca eh percibido ese mal olor al que yo temo tener si como algo, y me sorprende y me gustaría que fuera así porque aunque comiera no tendría porque preocuparme por mi mal aliento, y ya llevo tiempo probando métodos como durar casi media hora cepillando los dientes y la lengua completamente, pero al momento de expulsar el agua expulso como moco y yo se que no debe de ser asi y yo pienso que esa es la razon mas probable y nose como se le llame eso pero porfavor denme soluciones!, necesito acabar con esto, yo se que ami casi nunca me han reclamado de mal aliento como a otros, pero yo siento que si lo padesco aunque nadie me haiga dicho nada y der ser pss una persona de buenos amigos solo quiero que las personas se lleven una buena impresion de mi, aparte que le tengo miedo al rechazo:(, no pido que mi aliento huela bonito pero si pido eliminar ese olor y que no huela a nada aunque por mas serca que le hable a una persona tengo ese miedo por favor ayúdenme con esto:(, y que sean pss metodos que no incluyan gastos en medicamentos o en consultas pss como sabrán soy debajo de ser mayor de edad, yo diría que es ese problema de escurrimiento nasal o gote nasal algo así encontré en Internet y algo tal llamado sinusitis pero es como alergia y yo no soy alérgico solo padezco ese síntoma de gote nasal.

3 Respuestas

Respuesta

Mi opinión personal (y eso que no es mi campo) pero sí que tengo mucha experiencia como persona que ha padecido dicho problema es el uso de un irrigador dental, puedes encontrar diferentes modelos a diferentes precios en https://www.irrigadorbucal.net

Respuesta

Te recomiendo acudas a tu odontólogo, si es como mencionas que antes no te cepillabas biennlos dientes puede que exista algo llamado cálculo dental o el famoso sarro, este ocasiona mal olor, por ende una visita al dentista es necesaria cada 6 meses para poder mantener tu boca en perfectas condiciones, la otra es que puedes utilizar un enjuague o colutorio dental, el cual te puede auxiliar en ese problema, cualquier duda puedes consultarme.

Respuesta

La halitosis tiene numerosas causas: sarro, alguna caries, cálculos amigdalinos, algún problema digestivo...

Primero, andà al odontólogo para que te haga un service completo.

Luego, a un otorrinolaringólogo, que descarte alguna infección en las amigdalas o en la nariz o garganta.

Y por último. Probà de tomar una cucharadita de bicarbonato de sodio en agua a la mañana y otra a la tarde, para cambiar el pH del estòmago. A veces, es un problema estomacal, màs que de la boca.