Incapacidad estando dado de alta?
Tras darme de baja en la s.s. Justo a la semana me llaman para pasar el tribunal, llevando en desempleo 11 meses, hace 5 años fui operado de una hernia discal la cual me ha vuelto aparecer quedando a la espera de una posible intervención, soy enfermo de crhon enfermedad que se ve mas acentuada aun si cabe con la dolencia de la hernia y hace un par de meses me han detectado un nódulo craneal tras una resonancia magnética que me tengo que volver a repetir en seis meses desde su aparición para hacer seguimiento, ha todo esto sigo a la espera de la resolución estando actualmente de baja pero me han llamado de un trabajo al cual me incorporaría en un par de semanas y tendré que pedir el alta voluntaria para no perder esta oportunidad laboral, dispongo de una discapacidad del 33%,, ¿mi pregunta es al darme de alta pasaran por alto una posible incapacidad puesto que me he dado de alta? Aun encontrándome con las mismas dolencias. ¿O el tribunal decide respecto a mi historial clínico sin ser un atenuante lo sucedido?