Hyundai accent gls 1.5 con problemas de encendido

Tengo un hyundai accent gls modelo 2000 con motor 1.5 lts desde hace muchos días no enciende en el primer start, pues casi siempre es al segundo o tercero, ya el mecánico por descarte le ha cambiado la pila, el regulador de la bomba, el sensor map y Temperatura de aire que están en la misma pieza, no quiero seguir cambiando cosas sin tener un diagnostico más acertado.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser muy variada las causas, y es difícil dar un diagnostico certero a la distancia. Lo que te recomendaría es que cambies de mecánico.