¿Qué valor pueden tener mis 4 billetes rusos de 1898, 1905 y 1909)

Tengo varios billetes rusos antiguos. Alguno está en muy buen estado. ¿Qué valor podría tener si me desprendiera de ellos?

Se qué son rusos y creo que del emperador Nicolás.

2 respuestas

Respuesta

Busque en Internet billetes similares a los tuyos en venta, y el precio varia entre 2 y 50 dolares.

Respuesta

Si pones fotos será más fácil decirte, necesito ver el valor facial y el estado. Cada billete es diferente.

No se añadir fotografías. Es la primera vez que utilizo la plataforma. Puedo enviarles a cualquier correo. Gracias

Puedes poner fotos desde un pc, no desde el móvil. También puedes enviarme fotos a [email protected]