Es paranormal o normal lo que ocurre?

¿No se si esto puede tener algún significado... Peroporque todos los días se muere alguien en mi pueblo y además que yo conozco? Esto me da mucho que pensar sobre la muerte, ¿haber si algún experto me puede explicar algo?

1 respuesta

Respuesta

Toma en cuenta la estadística.

¿Cuántas personas viven en tu pueblo y cuantas conoces?

¿Cuál es la edad promedio de las personas que fallecen?

¿De qué fallecen?

¿La estadística es importante. Ya que si conoces no se.. un 40% de las personas de tu pueblo, es lógico que la mayoría. De los fallecidos sean tus conocidos.

No te asustes, no estas siendo avisado de nada, (salvo de la existencia de una epidemia claro).

Por lo demás, no te dejes sugestionar, porque eso puede perjudicar tu salud

¡Gracias!

Bueno mi pueblo tiene 16.000 habitantes,bueno en lo que se refiere a la edad hay de todo, especialmente mayores pero también jóvenes,

Epidemia no, pero si las enfermedades de moda en estos tiempos.lo curioso es, que si un día no hay muerto, al otro hay dos o tres.

Pues ahí no queda más que esperar que dicen las autoridades

Porque que haya una defunción diaria en 1 millón de habitantes, puede pasar desapercibida, pero que muera uno diario por cada 16000, creo que es una cuestión digna de investigar.

Tiene que habee un factor comun en todas las vicrimas. Aparte de que tu los conocias.