Cambio de coches con cambio de financiación

He hablado con un chico que quiere cambiar el coche por el mio.. Los 2 son la misma marca y financiados en el mismo sitio. ¿Se podría hacer la gestión? ¿De el quedarse con mi préstamo y yo con el suyo? ¿Y de cuanto dinero me saldría el cambio de papeles?

2 respuestas

Respuesta

No creo que la financiera acepte ya que hay unos contratos firmados y registrados con una serie de números de bastidor y de matrícula.

Supongo que la financiera os podría realizar un nuevo préstamo a cada uno con los consiguientes gastos de cancelación y de apertura.

Respuesta

Hombre, es que os paguéis la diferencia... jj

Menudas películas, jj intercambiar un préstamo... jj

Hombre pero yo si no tocas el préstamo y sigue a su nombre y deja de pagar...¿Pedirían el coche no?

Es que si van a vender los coches, será que no tiene reserva de dominio, porque si la tuviera ya no podrían venderlos.

Así que sin reserva de dominio, tu compromiso con la financiera, es como la de un préstamo personal.