Guardar datos de USERFORM (de un "libro A") a una hoja de un "libro B" con macros

Tengo unos datos en un userform en un LIBRO A lo que quiero es poder guardar estos datos en una hoja1 en un libro B con macros

Use la siguiente.:

Set File = Application.Workbooks.Open("D:\EE FF prueba.xlsm") pero me salta fuera de intervalo

Recurro a ustedes para que puedan sacarme de este apuro.

1 Respuesta

Respuesta

Antes de abrir el UF ya debieras abrir el segundo libro. Puede ser en la macro que llama al UF. Por ejemplo:

libro1 = ActiveWorkbook.Name    'para regresar al libro activo
Workbooks. Open (Ruta & nbre) 'aquí con los datos de tu segundo libro
Workbooks(libro1). Activate

Y luego en el UF podés hacer referencia a ese libro y esa hoja con un SET pero ya sin necesidad de abrirlo.