¿En qué aseguradora pueden quererme?

Tengo 79 años, mi estado de salud es perfecto, pero tengo la tensión un poco alta. Pues he querido y buscado seguros médicos y no hay tu tía unos dicen que más de 65 años no aseguran a nadie si no se asegurar la familia entera otros dicen que a mi edad con tensión alta no, que pueden decirme si saben de alguno vivo en Barcelona

1 respuesta

Respuesta

¡Llámeme! Por lo que dice, en Adeslas será el único seguro dónde no tendrá problema. Diferente sería que padeciera ahora ya algún otro diagnóstico más grave. Al tener menos de 84 puede asegurarse todavía muy bien pero no se refíe y asegúrese lo antes posible.