Windows Server 2008 R2 Active Directory

Instale windows server 2008 y creare un dominio pero hay un paso en la creación del active dyrectori donde me pregunta si quiero instalar DNS es necesario instalar el dns... Ya yo no quiero que mi servidor reparta dns de salida a internet solo quiero que me sirva para compartir datos.

1 Respuesta

Respuesta

No necesita instalar el servidor DNS en el servidor. Siempre que ya tenga una infraestructura DNS funcional, es bastante posible promocionar un servidor a un controlador de dominio sin instalar un servidor DNS local.