Calcular un campo en los registros de un subformulario mediante una casilla de verificación

Necesito actualizar todos los registros de un campo calculado de un subinforme cuando active una casilla de verificación que hay en un formulario principal. He grabado un vídeo explicándolo mejor.

Este es el código que he sacado a raíz de un miembro de esta comunidad, Icue.

Me. Subformulario. SetFocus
Me.Subformulario.Form.CboArticulo.SetFocus
DoCmd.GoToRecord , , acFirst
Dim i As Byte
For i = 1 To Form.Recordset.RecordCount
[Depósito] = [Importe] * 0.3
DoCmd.GoToRecord , , acNext
Next

2 Respuestas

Respuesta

A mi personalmente, recorrer un formulario o subformulario así para actualizarlo, me parece una "animalada".

No he visto el video que adjuntas, pero si vas a actualizar todos los registros de una tabla (o consulta), lo puedes hacer simplemente con:

CurrentDb.Execute "UPDATE NombreTabla SET [Depósito]=[Importe]*0.3"

Solo has de cambiar o que está en negrita por el nombre de la tabla/consulta de la que coge los datos tu subformulario o subinforme...

Un saludo.

     bit.ly/ForoNkSv

Respuesta

Este es el código original de la casilla de verificación:

https://www.dropbox.com/s/qt0gys8q184lk9t/C%C3%B3digo.txt?dl=0