Nokia lumia 520 Problema con la carga del dispositivo

El móvil marca en la pantalla como si estuviera cargando pero no lo hace ... No enciende ... Ya trate con un hard reset y ajustando los pines de la batería pero no he encontrado el problema ... Hace exactamente lo mismo que en este vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=GWJPNUy9Z5k

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué edad tiene ese aparato? ¿Qué tiempo de uso y como fue cargado?

Son variables muy importantes a la hora de discernir el problema, pero aparenta ser una batería agotada. Para confirmarlo nada como llevarlo a un reparador.