La mecanización de la industria textil

Como se llevó a cabo la mecanización de los procesos de hilatura. ¿Evolucionaron ambos a un mismo ritmo?

1 respuesta

Respuesta

Laura de Rusia: Es de "Buen usuario", calificar a quienes te respondieron en las preguntas que hiciste anteriormente ANTES de hacer nuevas preguntas. Si preguntas y no calificas... sera muy dificil que sigas obteniendo respuestas en el foro. O al menos de parte de los usuarios que dan buenas respuestas.