Poner contraseña para abrir userform se abre tecleando cualquier tecla

Estado viendo en el foro como realizar una macro con contraseña pero he realizado tal cual explicáis el código pero tecleas cualquier nombre y se ejecuta no se si lo estoy realizando mal haber si alguien me puede ayudar.

If txtUsuario = 1234 Then
UserForm3.Show
UserForm3.txtcosto.Visible = False
Else
UserForm3.Show
UserForm3.txtcosto.Visible = True
End If
UserForm3. Repaint
DoEvents

End Sub

Un cordial saludo por la atención

2 Respuestas

Respuesta

Te comento lo que hace tu macro para que veas qué quitar o agregar.

Si el txtUsuario = 1234 se muestra el UF3 con el control txtcosto NO visible...

Y si no es txtUsuario = 1234 también se muestra el UF3 pero con el control txtcosto visible.

Entonces, ¿quieres mostrar el UF o no? .

Si solo debe ser mostrado para el usuario 1234 sería:

If txtUsuario = 1234 Then
    UserForm3.txtcosto.Visible = False
    UserForm3.Show
End If

Solo faltaría conocer cuál es la condición para que se muestre o no el txtcosto.

Espero haber aclarado un poco la situación. Sino comenta.

¡Gracias!

Correcto es lo que yo quería.

Soy fantástico

Un saludo

Yo también ;) jajaja

Respuesta

https://youtu.be/GsEU-yDUJwI

Hola fíjate si esto te aporta algo

¡Gracias!  Por el aporte, siempre es bueno que alguien aporte algo.

Claro que si me ha servido tu aporte.

Un saludo

Todos soy fantásticos