Alguien sabe algún sitio web gay para charlar y enviar fotos, etc?

Hace tiempo quería encontrar un sitio web para charlar, conocer otras personas gay, saber de sus experiencias, que me den consejos, hacer amigos... Quiero saber que es de la vida de otras personas como yo.. Tal vez pueda sentirme orgulloso, y salir del closet si aprendo de otras personas como yo..

2 respuestas

Respuesta

Por lo general solo un gay de closet usa ese tipo de web

Si quieres salir de closet ve a tu facebook, o red social que tengas y publica que eres gay y punto

Respuesta

Existe una página llamada gaydar que da todo lo que buscas.