Experiencia en la Clínica 161 del IMSS Ciudad de México

Tengo varias dudas de esta unidad del instituto mexicano del seguro social

1. ¿Cómo llegar? Debido a que me mandaron a esta clínica debido a que van a realizar una cirugía ambulatoria me comentaron que esta por avenida Toluca.

2. ¿Qué es una cirugía ambulatoria? Me dijeron que me iban a practicar una cirugía ambulatoria porque tengo un lipoma en la axila.

3. ¿Cuál es su calidad de atención? Yo tengo miedo de esta clase de cirugías por todo lo que se habla del seguro social a ustedes como les fue en su cirugía.

4. ¿Cómo hacen la cirugía para quitar un lipoma?

Tengo otras dudas personales

5. ¿Piden exámenes de laboratorio? Lo pregunto porque consumo marihuana y no quiero que sepan mi mama.

6. ¿A tus familiares les dan información? Si consumes drogas algo por el estilo.

7. ¿Te tienes que quitar la ropa para entrar a quirofano? Porque tengo un tatuaje en la espalda y en los pies.

8. ¿Tienes qué ir obligatoriamente con un familiar o puedes ir sola o con amigo? Debido a que no quiero que sepa mi mama sobre mis tatuajes y mi consumo de drogas.

1 respuesta

Respuesta

1. ¿Cómo llegar?

No especificas de donde vienes pero si vienes del metro

Metro Barranca del muerto L7 y en el metro viveros L3 salen autobuses y microbuses que van a la clínica. Dicen la era, santa rosa, san bartolo.

Ahora si vienes en metrobus L1 puedes bajarte en Dr Galves y caminar hacia dirección revolución ahí pasan autobuses o microbuses que van a esa clinica dicen la era, santa rosa, san bartolo.

Si vienes por periférico en transporte publico o en auto agarras avenida toluca hacia arriba esta cercas televisa san ángel y hay una escuela de psicología llamada CIES.

2. ¿Qué es una cirugía ambulatoria?

Es una cirugía de corta estancia el mismo día ingresas e egresas.

3. ¿Cuál es su calidad de atención?

Mira cada quien cuenta como le fue en la feria a mi en lo personal yo puedo decir que su calidad de atención es muy alta y competitiva existe mucha la amabilidad y te explican lo que vas a realizar.

La cirugía me la programaron en dos semanas me pasaron de inmediato no hubo demoras en cuestión de tiempo.

Además en esta clínica opera el medico adscrito para nada estudiantes como en otros hospitales que dejan que los estudiantes de medicina te operen sin ningún supervisor.

También operaron a mi hermana de la nariz y le fue muy bien ahora respira mucho mejor que antes.

4. ¿Cómo hacen la cirugía para quitar un lipoma?

En mi caso yo lo tenia en la espalda no vi como me operaron me voltearon boca abajo yo solo sentí que me picaron para inyectarme la anestesia local.

5. ¿Piden exámenes de laboratorio?

Si piden pero no buscan drogas en la sangre u orina.

6. ¿A tus familiares les dan información?

Les dan información como salio la cirugía ahí operaron a mi y a mi hermana de la nariz le hicieron una rinoseptoplastia que es una cirugía de nariz yo recuerdo que salio el medico a darnos información de los resultados de la cirugía nada mas.

7. ¿Te tienes que quitar la ropa para entrar a quirofano?

Claro que tienes que quitar la ropa incluyendo brasier y pantaleta te dan un camisón para cubrirte ahí corres el riesgo que se den cuenta que tienes tatuajes porque te piden que lo coloques con la abertura hacia atrás sin amarrar y si se logra ver parte de la espalda descubierta aquí depende del tamaño y como te sujetes la camison por detrás. Además sales del vestidor con tus tenis sin calcetines te subes a la bascula descalza y luego en la camilla le piden a a tu familiar o acompañante que los quite y se los lleve.

8. ¿Tienes qué ir obligatoriamente con un familiar o puedes ir sola o con amigo?

Es obligatorio llevar un familiar o un acompañante que se va ser responsable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas