Divorcio sin acuerdo como saber cuanto dinero pasar para hijos

Voy a divorciarme de mi mujer .hay alguna pauta para poder saber el importe por hijo a pagar . Mi mujer se queda en el piso a vivir, es de los dos al 50%. Quedan 5 años por pagar la hipoteca y ganó 1400 euros brutos al mes con las pagas extras prorrateadas . Cuanto tendría que darle por cada uno de los 2 hijos cada mes y hasta que edad. Gracias por contestar a mi pregunta. Ella gana 1500 euros al mes más las pagas extras.

1 Respuesta

Respuesta

La pensión por alimentos siempre se suele fijar en interés de los hijos menores y para evitar un desequilibrio en su vida, teniendo en cuenta el nivel de vida, estudios etc... pero también se tiene en cuenta el nivel de ingresos.

Eso ya es un poco lo que usted este dispuesto a pasar, aunque los tribunales establecen que como mínimo debería establecerse una pensión de 150€. Si estableceis un Convenio Regulador, al tener hijos menores este será evaluado por el Ministerio Fiscal que intervendrá en el procedimiento, todo ello siempre en interés del menor por supuesto.