Necesito una aplicación para activar el gps de un móvil

Se trata de poder ver en todo momento la situación exacta de una persona. Es un caso de alzheimer, el caso es que cada poco tiempo, no se lo que hace que desconecta el gps o los datos. Vive lejos y no puedo más que de ciento en viento cogerle el móvil y volver a activarlos. Además que no permite que nadie le toque el móvil, aunque la pobre no sabe manejarlo.

Tengo una app que me da muy buena información de su situación, cuando se enfada y se va sola por ahí.., Family Locator, pero si no puedo activarle el gps y los datos, llegará el momento en que podamos tener un problema grave...

Alguien me puede asesorar, ¿alternativas técnicas?

1 respuesta

Respuesta

Como diría un gallego de pura cepa... Opciones-------haberlas haylas...

EL problema reside en que si la persona se deshace del artilugio entonces deja de ser efectivo.

Lo mismo ocurre ahora si ella desconecta los datos evitando ser monitorizada.

Le dejo varios enlaces donde puede observar una gran cantidad de dispositivos rastreadores, unos con más o menos funciones extras. Su efectividad no se la puedo garantizar pero viendo los precios de adquisición, pienso que podría ser una buena oportunidad para ponerlos a prueba.

Pero insisto, si la persona sospecha que esta siendo vigilada, le será fácil dejar el aparato de lado.

Quizás el mejor que he visto en la página para este caso concreto es un colgante que si no se deja de lado, puede servir perfectamente para su necesidad. Suerte con ello y si consigue su objetivo háganos saber.

https://spanish.alibaba.com/product-detail/phone-sim-card-gsm-gps-gprs-tracker-smallest-gps-gsm-tracker-mini-gps-personal-locator-tracking-device-60674769710.html?spm=a2700.8699010.normalList.143.35227791xC521i

https://spanish.alibaba.com/g/personal-tracking-device.html