Publicidad en escaparate de mi local que me perjudica. Qué puedo hacer

Tengo un local que intento alquilar . He puesto una cartel de se alquila en el escaparate. Un propietario de otro local de la misma calle aunque peor situado lo tiene también en alquiler. Lo ha anunciado en una inmobiliaria y hoy me encuentro pegadas en mi escaparate 2 octavillas de la inmobiliaria donde se anuncia dicho local, justamente al lado de mi cartel.

¿Qué puedo hacer? No creo que dejen de pegarlas y me perjudican

1 respuesta

Respuesta

Denuncie a la inmobiliaria por poner anuncios en su escaparate