Sigo pagando impuesto circulación años después de vender el coche

Hace unos 6 años vendí un coche haciendo un papel de compra venta, la persona compradora y la gestoría me comentaron que era todo válido, pero 6 años después me están reclamando todos los impuestos pasados, ¿qué puedo hacer? En el ayuntamiento me dicen que no es válido el contrato.

1 respuesta

Respuesta

Consulta con la gestoría si se hizo el cambio de nombre

Seguramente que no y por eso te lo reclaman a ti

Gracias por tu pronta respuesta! Fue hace 6 años y la gestoría ha cerrado, y el comprador del coche no responde o ha cambiado de número, me veo toda la vida pagando el impuesto,😥

Ves a tráfico a solicitar datos del actual propietario y podrás comprobar datos del actual propietario y ellos te indicarán los pasos a seguir