¿Puede ser que por la pastilla que tome del día siguiente me salga un positivo débil en la prueba de sangre cualitativa?

Estoy algo estresada con todo esto . Hace una semana que tuve relaciones y tome pastilla del día siguiente a las 10 h. Recientemente me saque una prueba de embarazo de sangre en 3 diferentes laboratorios en los 3 me dicen que se marca pero que débil es un positivo débil, ¿puede ser me dijeron por la pastilla que tome . Es eso posible? Ya que tengo conocimiento que las hormonas que genera la pastilla a lo mucho dura 3 días en el cuerpo de una mujer

Respuesta

Eso no es posible, si acepta un consejo a estas fechas realice la subunidad beta cuantificada que es la prueba de embarazo más confiable que existe, con ella saldrá de dudas con total seguridad si esta o no embarazada.

Gracias Dr. Edson. segui sus recomendaciones . Estoy embarazada  han  pasado 2 semanas y días . tengo una duda antes de estar embrazada tuve infección que no fue tratada ahora me parece que ha vuelto tengo algo de miedo que se me pueda venir ya que recientemente vote  liquido . existe alguna probabilidad de que lo pierda por alguna infección ?

Eso lo determinará su médico tratante cuando la examine, asista tranquila y hágase evaluar para su seguridad.