¿Puedo pedir una excedencia por cuidado de un hijo tras denegarme una reducción en el horario solicitado?

Trabajo como recepcionista, mi horario es de 9,30 a 13,30 y de 16,00 a 20.00 solicite trabajar solo de mañana tras reunirme con mi jefe me pidió q fuera alguna tarde, cedí dos tardes, un mes más tarde de mi solicitud recibo un escrito donde me deniegan el horario solicitado por problemas organozativos y de producción, puesto que otra compañera que trabaja en otro puesto tiene una reduccion . De jornada concedida desde 2017, trabaja también dos tardes pero diferentes días a los que he solicitado, la empresa me pide que llegue a un acuerdo con ella para que todas las horas de recepción esté cubiertas, ¿tras proponerle varias opciones siguen con la negativa por lo que me estoy planteando la posibilidad de pedir una excedencia .puedo solicitarla sin que me perjudique a la hora de la cotización? Puesto que anteriormente he estado trabajando con la reducción, ¿tengo alguna posibilidad para seguir con mi reducción?

Añade tu respuesta

Haz clic para o