Sangrado continuo con la píldora
Estoy teniendo diversos problemas a partir de comenzar a tomar anticonceptivos orales, después de tener el año pasado un desarreglo hormonal brutal que me aumento la cantidad de sangrado hasta limites insospechados, me volvieron los fuertes dolores menstruales y me desarreglo solo durante el mes de septiembre en el cual tuve tres reglas, el resto del año he seguido siendo regular aunque con más cantidad, pero pudiendo hacer vida normal, hasta este mes de septiembre de este año otra vez, acudí a mi revisión y todo bien en referencia a citología, análisis de sangre y análisis hormonal, me recetan edelsin, la cual me da todos los efectos scundarios y estoy manchando todo el mes, vuelvo a acudir al medico y me lo cambian por sibilla (diciéndome que es parecida a diane35 que ya tome hace una década y que edelsin no me daba la cantidad hormonal necesaria de ahí los manchados continuos) no tengo mucho síntoma malo, lo único es que me produce un sangrado bestial durante más de 10 días, que me impode salir de casa porque no puedo sujetarlo (tampaz super plus+ compresa cada media hora) acudo a urgencias y al tomarme la tensión esta todo bien, me recomiendan tener paciencia hasta que mi cuerpo de adapte, después de mi primer blister de sibilla y a 4 días de mi primer descanso, parece que empiezo con otra regla, estoy algo desdeperada, esto me produce ansiedad y malestar general. Cabe destacar que otra vez durante este ciclo he manchado a diario poco, es decir, tuve mi regla monumental de 10-12 días y continué manchado poco hasta día de hoy, píldora numero 17 por tomar que parece que me va a bajar la regla justo una semana antes de cuando me correspondería, agradecería la respuesta al respecto, puesto que estoy muy desesperada.