Pensión cotizadando en varios países.

Mi madre está apunto de la jubilación. Estuvo viviendo y trabajando en Suiza durante 12 años, y luego volvió a España y siguió cotizando.

¿Cómo se calcula lo que le quedará de pensión? ¿Le hará media o tendrá que elegir entre una de las dos pensiones?

1 Respuesta

Respuesta

Debería hacer una consulta a la Seguridad Social, por si necesita acreditar esos años de cotización antes de que le hagan el señalamiento de la jubilación.