Problemas sonido distorsionado entrada audio Jack, macbook pro 2011

Tengo un problema con la entrada de audio Jack 3.5mm de mi MacBook pro 2011, cuando inserto el cable de mis monitores (un extremo plug jack 3.5mm y La otra Rca blanco y rojo), en la entrada jack, se escucha mal, se olle la música, pero con una distorsión desagradable, como si estuvieran reventados los parlantes. El cable y los monitores están en buenas condiciones, los reemplace por unos nuevos y sigue igual ¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo y cómo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

.x.x Buenas caballero.

Pudiera ser, el conector 3.5mm de la portatil, se haya estropeado, y por lo cual, recomendaria mejor llevarlo a un centro de servicio, para que reemplacen, la terminal 3.5 dañada por una nueva. Recordemos, que la terminal esta compuesta por tres contactos de laton soldados a la placa madre, y por tanto, estos con el tiempo y los usos, se oxidan y/o aflojan/desoldan hasta dañarse.

Espero ser de ayuda.

BuenDia.

x.x,s