¿Hipogonadismo masculino en la adolesncia?

Quería saber si puedo padecer esta enfermedad, ya que leyendo vi algunos síntomas y por lo que creo los tengo, tengo casi 18 años, mi pene y testículos no crecieron absolutamente nada, el vello en las axilas, en el pubis y abdomen inferior salio hace mucho y tengl bastante, barba tengo muy poca y recién ahora me empezó a salir un poco(casi ni se nota) de vello en la parte media del abdomen y el pecho, y por ultimo mi voz sigue igual. Si me pueden dar una respuesta bien explicada se los agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno las causas del Hipogonadismo puede ser muchísimas y amplias... desde falta de testosterona (lo cual no es tu caso por el vello que tienes en el cuerpo al parecer), trastornos genéticos, traumas renales, infecciones entre muchas cosas.

Y lo segundo, ¿estas seguro que sufres hipogonadismo? ¿No es solo suposición tuya? Porque es bastante raro. Asegurate de eso antes de preocuparte.