Ginecólogo mentiroso o cierto es posible creerle

Dado a los comentarios que leí mi mente estaba tranquila hasta que acompañe a mi amiga al ginecólogo y ya por salir de duda pregunté al ginecólogo ¿qué si es posible quedar embarazada con pantalón puesto si cae algo de semen en el pantalón es posible quedar embarazada con pantalón puesto? Y su respuesta fue que si pero en verdad eso aumentó más mis dudas de nuevo

1 respuesta

Respuesta

Uf... Creo quebes bastante complicado que quedes embrazada... Se morirían antes los espermatozoides por un tiempo. ... ¿Recuerda qué para llegar al embarazo igual tuve que pasar por un largo vijae... Por fuera del pantalón? Mñn no creo que embarace