No funciona el cierre a control remoto solo de la puerta del conductor y si quiero echar llave manualmente no se puede
Cuando intento cerrar a control remoto, se cierran todas las puertas de mi Oroch Renault excepto la del conductor que tampoco se cierra manualmente porque no permite girar la llave. Ahora, si se intenta abrir la puerta del conductor después de activar el control remoto por supuesto se abre pero comienza a sonar la alarma ¿Cómo lo soluciono?
1 Respuesta
Respuesta de Super You
1
Así es Colega: Quien necesita preguntar "de donde viene la falla", lamentablemente no esta en condiciones de repararla. Tal vez pensó que le digan "Ajusta el tornillo tal y tal media vuelta y todo se arregla"... pero no es tan simple ni eso ni la vida. - Boris Berkov
Y le cuento una personal que me paso hace muchos años: Tambien una cerradura atascada y dije "Eso lo arreglo yo en dos minutos". Tenia razon....salvo que para llegar a la cerradura, debia retirar el CRISTAL DE LA PUERTA, y lo deje apoyado en una pared. Se resbalo, se hizo un millon de pedacitos... y tuve que poner el cristal nuevo. Si iba al cerrajero, me salia el 10% de lo que gaste.... y eso que la cerradura la arregle yo. - Boris Berkov
En efecto, no se trata solo de arreglar la cerradura, hay que llegar hasta ella,, por eso la prevengo,,, que mejor al taller, porque si en el taller ven que ya intentó arreglarla y no pudo,,,, la cobran el doble por la reparación,,,,, es un buen consejo que se de ante mano,,,, que no tendrá calificación adecuada ¿sabe por qué? Porque pensará que no la he arreglado la cerradura,,, así de ingratas son estas preguntas para quien las responde con sinceridad - Super You
Asi es Colega. - Boris Berkov