Fórmula para encontrar fechas de día 15 y ultimo de cada mes

Tengo una fecha inicial por por ejemplo 15/09/2018

Necesito calcular a partir de esa fecha y queme de un listado con todos los días 15 y últimos de cada mes por ejemplo por un año o más.

Como la fecha inicial es variable quiero que a partir de ella me despliegue el listado de días 15 y ultimo de cada mes

He utilizado fin. Mes y logro identificar los días ultimo y si le sumo 15 me da los días 15

El problema lo tengo cuando la fecha inicial es en día 15 del mes

¿Me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Por ejemplo, en A1 15/09/18. En A2:

=SI(DIA(A1)=15;FIN.MES(A1;0);A1+15)

Copiar y pegar hacia abajo hasta donde sea necesario.