Tengo está escultura de la margaritiña de Blay realizada en mármol de carrera me gustaría saber su valor

No se como adjuntar foto me gustaría saber su precio actual pues quizá la vendería

1 respuesta

Respuesta

Se que su autor blay tiene obras en el museo del prado aunque esta es una copia es sacada del original y es exacta realizada en mármol de carrarz