Que diapoaitivo es mejor un ZTE maven 3 o un LG Spirit 4G LTE

Yo no se mucho de teléfonos por eso les pregunto gracias de ante mano

2 Respuestas

Respuesta

En características más o menos siendo casi iguales, el LG es algo mejor, aunque el ZTE es algo más grande y más moderno.

Respuesta

Yo no te recomendaría ninguno de los dos, hay opciones mejores.

Pásate por nuestra web y prueba nuestro recomendador de móviles, te ayudará a decidirte:

Recomendador de móviles