¿Cuál es el precio aproximado de una corona dental?

Estoy interesada en dos coronas dentales y quisiera conocer el precio aproximado. Vivo en la Ciudad de México

Respuesta

El costo de la corona dental es aproximadamente de $6,200 pesos pero la ventaja que tiene este consultorio dental en Ciudad de México es que te las tienen listas en menos de 48 horas, cuando normalmente en otros consultorios tardan entre 5 y 7 días hábiles.

Te lo recomiendo mucho, cuentan con muy buenos especialistas, sus instalaciones están muy modernas y cómodas, además de que tienen tecnología de vanguardia. Puedes agendar tu primera revisión sin costo: https://www.smilestation.mx/